lunes, 28 de septiembre de 2015

Warner Bros hará una película sobre Carl Sagan


16
Compartir :
1
Así lo confirmó la revista “The Tracking Board” . Será sobre la vida íntima del astrofísico Carl Sagan. 
Carl Sagan, fallecido en 1996, ha sido para muchos un Einstein en lista de espera. Además de llevar la ciencia al entendimiento popular -con decenas de libros, cientos de escritos, y con su serie televisiva Cosmos, que Nat Geo ha actualizado y relanzado el año pasado, Sagan cambió el paradigma de la ciencia de su época, dándole un enfoque bajo un nuevo sentido común acorde a una realidad que tiende a la perfección y la belleza.
Sagan supo distanciarse del establishment. Y lejos de ser un empleado gubernamental , avanzó hacia nuevos horizontes por su propia cuenta. Horizontes tan frescos e innovadores y prácticos que, aún expresados hace décadas, no han sido asimilados todavía por la humanidad.
Siendo  de los primeros en mezclar listísimo con la ciencia -Su teoría expresaba que la base de la evolución no es por sobrevivencia como dice Darwin, sino por la toma de Conciencia, y que en un futuro cercano ya no necesitaríamos de nuestros cuerpos y en una nueva Dimensión podríamos volar por el Universo como seres de Energía Consciente-  supo abrió nuevos campos donde hoy se instaló la Física Cuántica.
El film, autobiográfico, cuenta con la colaboración de la viuda Ann Druyan como productora, junto a Lynda Obst . El guión será escrito por Zach Dean. Y al parecer se centrará en los aspectos personales del científico. No se sabe quién lo dirigirá ni cuándo se estrenará. Pero se rumorea que  el film podría llamarse simplemente: “Sagan”.

por Federico Frisach para TG POST
Link en: http://tgpost.com.ar/warner-bros-hara-una-pelicula-sobre-carl-sagan/

No hay comentarios:

Publicar un comentario