lunes, 13 de julio de 2015

Harán una película sobre la corrupción de la FIFA ( Tg Post)


Ben Affleck será el productor. Será financiada por Warner Bros. Basada en un libro periodístico, tratará sobre los escándalos de corrupción en la FIFA.
Según el diario online “The Hollywood Reporter”, la mafia del deporte ya tiene un lugar en la cartelera de cine para el año entrante.
El actor y director estadounidense, Ben Affleck, tomó la iniciativa de producir y actuar un film acerca de los últimos hechos de corrupción en la FIFA. Conocidos mundialmente en el pasado mes de mayo.
¿Historia de película?
El film tendrá como personaje protagonista al “Topo” Chuck Blazer. El ex funcionario de la FIFA que, luego de declararse culpable de corrupción y evasión fiscal en secreto en 2013, se infiltró para proporcionar información clave en la causa que incriminó a los más altos funcionarios de la organización deportiva.
Otro actor involucrado en dicho film sería el amigo y colega de Affleck, Matt Damon.  Y basado en el libro periodístico de investigación de Ken Bensinger, “Houses of Deceit”, el film será dirigido por Gavin O’Connor, director de películas como “Comfortably Numb” o “Warrior”, y es O’Connor quien también escribirá el script.
Mientras tanto, otro film sobre la FIFA fue estrenado las últimas semanas. Financiada por funcionarios de la FIFA, “United Passions” es actuada por el francés Gerard Depardieu. Y es un fracaso rotundo. En su primer fin de semana en Estados Unidos recaudó 918 dólares, frente a los 800.000 de “Jurasic World”.

por Federico Frisach
link en: http://tgpost.com.ar/haran-una-pelicula-sobre-la-corrupcion-de-la-fifa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario