lunes, 13 de julio de 2015

Sepultura, gira mundial, 30 años (Magazine Delicacy)

sepultura ft
Sepultura, de Andreas Kisser, cumple 30 años de trayectoria.
La banda Brasilera de heavy metal y trash, Sepultura, está en plena gira mundial festejando sus 30 años de trayectoria.
Actualmente en Austria y Alemania, la banda Brasilera tiene más de 20 shows en un mes por Europa: Italia, Eslovenia, Polonia, Reino Unido, Francia -entre otros. Luego, en Agosto se presentará en LA. Y las dates continúan.
A comienzo de este 2015 la banda empezó la gira de la celebración de los 30 años de trayectoria con 20 shows en Rusia, otros tantos en Estados Unidos, Canadá y uno en Paraguay. Luego, en mayo, en Sao Pablo y otras ciudades de Brasil. Cuando esta gira Europea termine, Sepultura viajará nuevamente para Latino América, hacia Buenos Aires, Argentina, para un show anunciado el 11 de octubre en Teatro Vorterix.
La banda liderada por el guitarrista Andreas Kisser -que ha sufrido la ida de todos sus integrantes originales, ha sacado más de media docena de discos desde la partida del frontman Max Cavalera. Aunque, en las últimas presentaciones como líderes de cártel en Argentina, su público no superó los 300 tickets, la banda aun es optimista. Y su publico también, ya que en este octubre se estará presentando en un teatro importante de la ciudad Latina, donde esperan revertir la apuesta.

Por ahora no hay fechas confirmadas en España.

por Federico Frisach
link: http://magazinedelicacy.com/music/sepultura-gira-mundial-30-anos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario