lunes, 15 de junio de 2015

BB King: denuncian que fue asesinado


bb_king
A pocos días de la muerte del ídolo guitarrista B B King, dos de sus hijas hicieron la denuncia y declararon que su padre fue asesinado por personas cercanas a su entorno.
Cloud Atlas es una película del 2011 dirigida por los hermanos Wachowsky, los mismos de The Matrix. Es una gran historia actuada por Tom Hanks y Halle Berry entre otros, donde los mismos personajes se reencuentran a lo largo de las épocas reencarnándose en distintos cuerpos y sexos. En una de éstas historias, un abogado inglés que viaja en un barco es llevado a la agonía por su médico que lo engaña dándole veneno en gotas como si fuera medicina, para asesinarlo y así quedarse con sus bienes.
A veces la realidad supera la ficción. Ya que uno de los mejores guitarristas de la historia musical profesional que podamos recordar, pudo haber sido asesinado de la misma forma por su amiga, manager y abogada, Laverne Toney.
Como siempre, la muerte de una gran personalidad encierra un gran misterio y miles de especulaciones de todos colores y de todos los tamaños posibles que perduran generalmente durante décadas. Lo vimos con Lennon, con Morrison, con Hendrix, con McCartney, con Cobain, con Jackson, con Presley, y por ahí sigue la lista sólo por mencionar algunos músicos estadounidenses…
En el caso de BB King, la denuncia fue hecha por sus hijas Karen Williams y Patty King, y una de ellas asegura que vio cómo Toney le daba a B B King dos gotas de una sustancia desconocida durante todas las noches en los meses previos a la muerte del ídolo, que se la pasó saliendo y entrando de los hospitales por diversas deficiencias. La sospecha se sostiene desde que BB King había nombrado a Toney como su abogada y encargada de sus bienes…
Las denuncias también involucran al asistente Myron Johnson, aunque tanto él como Toney no han querido hacer declaraciones, mostrándose confiados en que nada puede probarse en su contra.
Mientras tanto, la ley de Nevada anunció que está realizando las pericias necesarias tanto legalmente como en la autopsia, y afirmó que esto no hará demorar el entierro planificado en Misisipi, el 29 de mayo.
por Fede Frisach
publicado en:
http://magazinedelicacy.com/music/bb-king-denuncian-que-fue-asesinado/

No hay comentarios:

Publicar un comentario