lunes, 15 de junio de 2015

Comentarios de artistas sobre B B KING (Magazine Delicacy)



BB-.King
Luego de la muerte del rey del blues el pasado 14 de mayo, algunos artistas comentarios por las redes sociales lo que pensaban o sentían respecto a uno de los mejores guitarristas profesionales del siglo pasado.
Eric Clapton:
“Sólo quise expresar mi tristeza y decirle gracias a mi querido amigo BB King. Quise agradecerle por toda la inspiración y el aliento que me dio como guitarrista a lo largo de años y por la amistad que disfrutamos. No hay mucho que decir porque esta música ahora es casi cosa del pasado y no quedan muchos que la toquen del modo puro en que la tocó BB. Él fue un ejemplo para todos los que amamos este tipo de música y le agradezco desde el fondo de mi corazón”,
Smokey Robinson:
“El mundo ha perdido físicamente no sólo a uno de los músicos más maravillosos que haya existido sino a una de las mejores personas que haya existido. Disfruta tu eternidad”
Joe Boyd, (productor de Pink Floyd entre otros)
“Su fusión de estilos jump, jazz y blues se convirtió en el patrón para los guitarristas de blues y rock en todo el mundo. Sin BB no habría Jimi Hendrix y Eric Clapton, y sin Jimi y Eric no habría rock pesado ¡pero no debemos recriminárselo! Un verdadero gigante”
Barack Obama:
“El blues ha perdido a su rey, y América ha perdido una leyenda”
Slash:
Devastado por la muerte de BB King. Mi guitarrista de blues preferido y realmente un hermoso hombre. Descansa en paz BB.
Samuel Lee Jackson:
Hoy toqué una canción de BB King y lo recordé! Que descanses en Paz Señor King y gracias por la gran música.
Ringo Star:
Dios bendiga a B B King. Paz y amor para su familia.
Mick Jagger:
Tan triste de oir de la muerte de B B King. Él ha sido alguien a quien todos admiramos.
Los años nunca dejan de transcurrir y es ahora cuando la presencia física de BB King desaparece. Fue él quien ha estado internado varias veces en el último año y también viajó por el mundo entero tocando la guitarra sin parar. ¿Acaso hay un oficio más sano? Cada humano al morir mantiene su esencia transformando su cuerpo en algo más. Quizás el día de mañana la música vuelva en otra forma para seguir endulzando con su belleza al mundo entero. Seguramente así será.


publicado en
http://magazinedelicacy.com/music/comentarios-de-artistas-sobre-b-b-king/
el 20 del 5 del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario