sábado, 2 de mayo de 2015

CinemaCon homenajeó a Clint Eastwood (TGPost)

El evento producido por CinemaCon homenajeó al actor y director Estadounidense  por  su larga trayectoria cinematográfica.
Ayer, el CinemaCon le rindió homenaje al actor y director Clint Eastwood por su larga trayectoria en la Industria Cinematográfica. La  National Association of Theatre Owners (la Asociación Nacional de Propietarios de Salas de los Estados Unidos) es quien organiza el evento llamado CinemaCon, siendo así la junta más grande de directores y productores y distribuidores y asistentes del mundo dentro de la gran Industria Cinematográfica global.
La celebración es de carácter anual habiendo el año pasado sido homenajeado Christopher Nolan y, anteriormente, el director Martin Scorsese tocándole turno este año a Clint Eastwood -que cuenta con una trayectoria en el Cine de más de 50 años
La celebración se basó en una cena-conferencia donde el director comentó algunos asuntos de su vida íntima y laboral. Detalles como el que su trabajo preferido había es “Los Imperdonables” y “Million Dollar Baby” -dos de sus películas como actor, y que la dirección surgió como una “curiosidad que tenía al actuar” paralelamente mientras “pensaba dirigir cuando el público se cansara de ver mi cara en la pantalla“, entre risas.
Además habló de su legado haciendo referencia a su hijo, el actor Scott Eastwood, diciendo que no le ha dado consejos sobre su trabajo ya que “él lo está haciendo realmente bien“.
Finalmente y respecto a su futuro, comentó que no haría ninguna película sobre superhéroes (la gran tendencia hoy en dia en Estados Unidos) y cuando el entrevistador le preguntó que recuerdo se llevaría al más allá, Eastwood respondió pacientemente que era temprano para pensar acerca de eso, y que ya tendrá tiempo de hacerse preguntas de ese tipo y sentarse a ver y evaluar toda su carrera.

por Fede Frisach
publicado en
http://tgpost.com.ar/cinemacon-homenajeo-a-clint-eastwood/
el 23 de abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario