sábado, 2 de mayo de 2015

Musico Estadounidense tiene contacto con Extraterrestres (Magazine Delicacy)

La banda fue un trío de power punk teen que en los noventa y a comienzo del 2000 se hicieron conocidos en el apogeo de MTV. Blink 182 le cantó a la adolescencia, a la fiesta y a las películas baratas de Hollywood. Ahora, diez años desde un supuesto anonimato musical -se unieron y separaron más de dos veces- el cantante, Tom Delonge, que ha dejado la banda en enero de este año, ha hablado con los medios. ¿Para promocionar algún nuevo proyecto musical? No. Para declarar que tiene miedo, que su vida corre peligro, ya que el gobierno estadounidense estaría espiándolo por sus contactos con extraterrestres…
“He estado involucrado en esto por un largo tiempo. Tengo fuentes del gobierno. He tenido mi teléfono interceptado. He hecho muchas cosas raras en esta industria –la gente no me creería si les digo”, aseguró Delonge.
Y también hablo acerca una experiencia directa que ha tenido. Una noche Delonge acampó en la famosa Área 51, donde a las tres de la mañana despertó en la carpa donde estaba durmiendo:
“Había una conversación afuera de la carpa. Sonaba como si estuvieran 20 personas allí, hablando. Instantáneamente pensé, Ok, están en nuestro campamento, no están aquí para herirnos, están hablando *&%*, pero no puedo entender lo que están diciendo. Pero están trabajando en algo”.
Delonge, quien además de pertenecer a Blink 182 hace parte de la banda Angels and Airwaves, tiene dos marcas de ropa y es el creador de la plataforma digital Modlife, asegura que no cree que su pasión por el tema de los extraterrestres le reste credibilidad como empresario y músico.
“La gente más lista que conozco están en esto. Porque son universalmente más conscientes. Entre más te eduques, entonces tiendes a entender que vulnerable e insignificante somos los seres humanos”.
El músico asegura haber leído más de 200 libros sobre el tema y estar en contacto con grandes autoridades del asunto. Aún así, ¿vale creerle a alguien que ha tocado por casi veinte años en Blink 182?

por Fede Frisach
http://magazinedelicacy.com/music/musico-estadounidense-sufre-contacto-peligroso-con-extraterrestres/
el 18/2/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario