sábado, 2 de mayo de 2015

Seal de UK, el mejor millonario (Magazine Delicacy)

En mi cabeza tengo la imagen de los padres de la generación anterior diciéndoles a sus hijos “LA MUSICA NO ES UN TRABAJO, HIJO”. Yendo y yendo una y otra vez contra el oficio del músico. Las frases “Charly García hay uno solo”. “Joaquín Sabina hay uno solo”. “Sting hay uno solo“. En fin. Como dice Bukowski: “los mediocres van a querer convencerte de que no se puede, porque ellos no pueden. Están vencidos“. Así están las cosas en esta sociedad.
De todas formas… Sting hay uno solo, si, pero la Industria de la Música es enorme -aunque dicen; somos pocos y nos conocemos- y si no miren a Seal. El cantante británico del Beso en la Rosa es uno de los cantantes mejor pagos del mundo. Según la revista People With Money, Seal ha hecho una ganancia de 82 millones de dólares desde febrero del 2014 a febrero del 2015. Logrando, en su cuenta legal y bancaria, una cifra declarada de 245 millones de dólares.
Pero está bien; obviamente no todo es música, Seal tiene inversiones en sus variadas acciones, bienes inmobiliarios, su empresa de cosméticos, restaurantes, un equipo de futbol americano (los “Ángeles de Londres“), su propia marca de Vodka (Pure Wonderseal – UK ) y ha sacado recientemente un perfume para jóvenes (From Seal With Love) además de una línea de moda llamada “Seal Seducción”.
En fin… No sabremos si esto empezó con la música o si la música vino después, pero si sabemos que, con todos estas ocupaciones, el músico británico sigue presentándose en fiestas privadas, eventos, shows y conciertos. A mí en lo personal me gusta esta gente. Me gusta que se desafíen, que lo logren, que se junten con otra gente que también quiera superarse y juntos avancen. Me gusta el movimiento, la locura. El dinero puede quedar en un segundo plano, pero la calidad siempre es lo importante. Si no miren: soy escritor. Y si algún día esto camina… (perdón; CUANDO ESTO camine…) y saque mi ropa de marca o mi perfume les aseguro que tendrían todo el aroma bello que contienen estas dulces palabras amargas escritas desde mi corazón.
En fin; sea o no tu postura, te dejo esta increíble canción de casi dos décadas. El hit de Seal, from batman: Kiss From a Rose. Relájate y Goza.


por Fede Frisach
en http://magazinedelicacy.com/music/seal-de-uk-el-mas-millonario/
el 11/3/15


No hay comentarios:

Publicar un comentario