De todas formas el disco está impreso en formato físico y la cantante tiene ganas de venderlo mientras trabaja día y noche para denunciar los links que contienen la descarga de su ultimo material. Al respecto -la eterna discusión moderna del derecho a la descarga online y la no descarga online- la cantante escribió vía internet:
“TRABAJAR EN ALGO DURANTE DOS O TRES AÑOS Y LUEGO SIMPLEMENTE, OH, AQUÍ ESTÁ GRATIS. NO ES POR EL DINERO, ES POR EL RESPETO ¿SABES? RESPETO POR LA PROFESIÓN Y LA CANTIDAD DE TRABAJO QUE PONES EN ESO. PERO TALVEZ NETFLIX ES UN BUEN MODELO. PRIMERO VAS AL CINE Y DESPUÉS DE UN TIEMPO [LA PELÍCULA] LLEGARÁ A NETFLIX. QUIZÁ ESA ES LA FORMA DE TRABAJAR CON EL STREAMING. PRIMERO ES FÍSICO Y LUEGO, TAL VEZ, PUEDES ESCUCHARLO ONLINE.”
Producido por el Venelozano Alejandro Ghersi (alias “Arca” ), el album está compuesto por nueve tracks :
- “Stone Milker” (6:49)
- “Lion Song” (6:16)
- “History Of Touches” (2:56)
- “Black Lake” (10:04)
- “Family” (7:57)
- “NotGet” (6:23)
- “Atom Dance” (Feat. Antony Hegarty) (8:08)
- “Mouth Mantra” (6:06)
- “Quicksand” (3:48)
Al fin, como parte de la estrategia de ventas, Bjork a publicado el nuevo arte de tapa del disco que será impreso en formato físico. Aunque hoy en día los discos fisicos son sólo para los coleccionistas o los kamikazes, la cantante y su equipo de producción están haciendo fuerzas para lograr venderlo en el mundo. Y, de todas formas, tarde o temprano ocurre -es así, todavía debemos aprender a actualizarnos con Internet para no quedarnos fuera del nuevo modo del business musical.
Por Fede Frisach
en http://magazinedelicacy.com/music/lo-nuevo-de-bjork/
el 4/3/15
No hay comentarios:
Publicar un comentario