sábado, 2 de mayo de 2015

El Nuevo disco de Faith No More ( Magazine Delicacy)

Faith No More es una banda de -¿rock alternativo?- de fines de los ochenta. Totalmente reconocidos, masivos, pero también undergrounds, alternativos, desconocidos. FNM es un fenómeno raro. Tan extraño y raro como su cantante Mike Patton, para muchos uno de los más grandes genios vocales de las últimas décadas en la Industria del rock.
La banda se disolvió allí por fines de los noventa -cuando todo parecía ser eterno: la abundancia, el consumo, la buena suerte- y luego, a mitades del dos mil -cuando todo se mostraba frágil, en crisis, sin futuro- la banda se reunió para salir a tocar nuevamente las canciones más conocidas de su carrera.
A 18 años del último disco de estudio editado por la banda -Album of the Year-, Faith No More anunció que en este mayo del 2015 estará saliendo su nuevo album, aun sin nombre oficial.
Ante de dicho lanzamiento, la banda lanzará en marzo el single “Superhero“, canción que ya han tocado en vivo el año pasado cuando presentaban una edición limitada en vinilo de otro single: “Motherfucker” que, al parecer, también estará incluido en el nuevo material de la banda.
Estamos armados con el nuevo material y listos para cualquier cosa que se cruce en nuestro camino“, comentó Bill Gould, bajista y fundador de Faith No More.
Mientras, no queda otra opción que esperar. 18 años no es nada.

por Fede Frisach
en http://magazinedelicacy.com/music/el-nuevo-disco-de-faith-no/
el 4/2/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario